Bares y antros Gastronomía

A Palosanto venimoh a parisiar y no pa dormir

La cuadra de Chapu, entre La Paz y Lerdo de Tejada, es conocida mundialmente por lugares de fiesta al cien con música mexicana y latina guapachosa.

En Palosanto Antojería destaca, además de su ambiente (no vas a tardar en pararte a bailar, te lo aseguro), su llamativa decoración mexicana y el buen trato del personal que te hace sentir en casa.

Este es un lugar lleno de magia y sorpresas; cuenta la leyenda que si te tomas tres mezcales, se te aparecen unos alebrijes y puedes conversar con ellos sobre fútbol o diferentes temas de actualidad… ¿ya te ha tocado?

En la cocina de Palosanto sobresalen los antojitos mexicanos, así como sus pizzas y alitas. ¿Siempre soñaste con un trompo de pastor para ti solo en tu mesa? ¡Concedido! Pide al mesero que te traiga el trompito de pastor, especialidad de la casa. ¿Cómo te caería un guacamolito para acompañar tus tacos al pastor, pariente? ¡Ay papá!

Para beber, te recomendamos probar uno de sus famosos COCOS LOCOS preparados y servidos en un coco natural, una michelada, una margarita (varios sabores) o un pulque. Ya te dio sed ¿verdad?

¿Listo para las promos? ¡Van!

Lunes, jueves y domingo: 2X1 en tragos y destilados // Yarda con 2.5 litros de cerveza por $119 // Tritón con 5 litros de cerveza por $219

Martes 2X1 en tequila

Miércoles 2X1 en pulques y margaritas

*Botellas a mitad de precio, todos los días hasta las 7 pm*

Además de bellaquear y perrear sin moderación desde la 1 pm, en PS también puedes disfrutar de los partidos de fútbol y otros deportes. Sin más por el momento, vamos por una michelada ¿o qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: