Bares y antros Gastronomía

¡En Botanero Central no hay falla!

Buen ambiente, buena comida y buena bebida ¡En Botanero Central no hay falla! #GarantíaTuEnChapu

Una tarde/noche ideal con tus amigos en Botanero Central comienza con una ronda de cerveza; una buena opción es el SIX BOTANERO (6 ampolletas de cerveza nacional X $78) ¿Vino tu amigo al que le encantan las artesanales? Que no se preocupe, tiene de dónde escoger. ¿A alguien se le antojo una importada? Hay variedad también.

 

En ningún lugar vas a encontrar botana así de rica, variada y a tan buen precio. Dale una hojeada a la carta y verás: toritos de marlin y camarón, tostadas de ceviche y de calamar al ajillo, hamburguesas de res y camarón, tacos, lonchechitos bañados, nachos , entre muchos otros platillos para acompañar la chela.

Ha llegado el momento de meter segunda, en BC saben consentir a los amantes del agave y no le vas a poner ningún pero a la lista de tequilas ¡Ay Jalisco, no te rajes! Don Julio, El Patrón, 7 Leguas, Maestro Tequilero ¡el que se te antoje! Tip: Las botellas están a mitad de precio todos los días hasta las 8 pm.

¿Quieres otra buena noticia? Botanero Central tiene dos sucursales en la zona: una en Vallarta esquina Chapultepec y la segunda en Chapultepec 1465 (esquina Gpe. Zno). Ambas sucursales son amplias y tienen terraza, ideales para agarrar buena fiesta con los compas.

¿Qué onda? Que se arme la tequilza ¿si o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.