Bares y antros Gastronomía

ESCUTIA

¿Tienes un amigo al que le gusta Bunbury? Traételo. ¿Tu amiga la que todo el día escucha a Zoe? Invítala, dile que yo te recomendé. ¿Tu broder el que pone a La inolvidable Banda Agua de la Llave todo el día en su auto? ¡que se jale también!

Entons qué, mis Niños Héroes.

Escutia Bar es un excelente lugar para echarte unas chelas o unos tequilas con los amigos de la escuela o el trabajo… ¿tienes un amigo al que le gusta Bunbury? Traételo. ¿Tu amiga la que todo el día escucha a Zoe? Invítala, dile que yo te recomendé. ¿Tu broder el que pone a La inolvidable Banda Agua de la Llave todo el día en su auto? ¡que se jale también!

Peeero, además de el buen ambiente y la musiquita agradable, #EscutiaBar tiene una MUY BUENA COCINA. Cuentan con una extensa carta que incluye snacks, pizza, sushi, alitas, papas al horno, costillas, tacos, hamburguesas, entre varias otras opciones.

La hamburguesa ESCUTIA, por ejemplo, consta de 180 gramos de sirloin y cerdo (receta del chef), montada en un pan artesanal acompañada de sus papas a la francesa…¿Platos fuertes? Te van a encantar: chamorro, arrachera, medallón de atún el molcajete de pulpo y camarón. ¿Algo ligero? Pide la ensalada Escutia. 

Aquí también vas a encontrar buena coctelería. Ahí te va mi recomendación: Tú llega, toma asiento u di así: “Hola, me da un Chapulín rojo”. Tú confía en mi. Vas poder disfrutar de una jarrota de este brebaje mágico a base de ron, ginebra, mezcal, vodka y vino tinto. Yo no creí acabármelo pero pensé: ¿Qué haría Juan Escutia en esta situación? Y cumplí con mi labor cívica. Tú confía en mi. Si te sientes muy gallo, también tienen buenos shots.

Hay también una buena selección de cerveza nacional, artesanal, de barril y micheladas . 

Ahora viene la mejor parte, las promos. Ahí van: La botellas están a mitad de precio de 12 a 8 pm. todos los días. La cerveza nacional está al 50% de descuento todos los días de 12 a 8 pm. ¿Quieres más? ¿te gustó? En la cara se te ve… El miércoles hat barra libre de margaritas para ellas de 7 a 10 pm. y los martes la bazooka de chela está a $150. Todos los jueves los Black Jacks echan buen rock en vivo. Ha sido un placer,  parientón. 

Pendiente porque vienen más reseñas de chapu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: