Bares y antros Gastronomía

SKYWINGS Chapultepec: cerveza, alitas y buena vibra

Firmes ya, mis incondicionales.

Hablemos de SKYWINGS Chapultepec, el mero mero lugar de alitas y chela en el corazón de Chapu.

SKYWINGS está ambientado como un hangar militar y cuenta con una terraza súper relax con vista al andador Chapultepec. Por la tarde su vibra relajada y la amabilidad del personal hace que te sientas como si te estuvieras echando unas chelas en el garage de algún amigo, y ya en la noche se arma buena fiesta…

¿Qué puedo encontrar en SKYWINGS? preguntas. Verás, en este hangar vas a disfrutar de alitas con una gran variedad de salsas de la casa: dulces, picantes y spiced; no solo las tradicionales chicken wings que encuentras en todos lados, también te ofrecen alitas al horno, a la parrilla, boneless e incluso vegetarianas. También vas a poder  regocijarte con hamburguesas y unas costillas ¡uff! #RecomendaciónTúenChapu

Bueno ¿y la cerveza? Además de nacionales y de barril, puedes escoger de una larga lista de importadas (inglesas, alemanas, belgas, etc) y artesanales mexicanas. El personal puedes darte una buena recomendación según tu gusto cervecero. Otro atractivo de la casa son sus margaritas de sabores, y aquí va otra recomendación: Margarita con chela ¡ay papá! En serio, pruébala.

El lugar cuenta con varias pantallas grandes y bien ubicadas, así que puedes disfrutar de todos los partidos de fútbol y otros deportes. Música de moda, variada, agradable, con flow y cuando llega el momento, hasta guapachosa. #FiestaAl100

Ahora viene lo mejor… ¿listo pa´ las promos? #Anótele … Lunes, martes y jueves, la cerveza nacional está a $16, los miércoles las margaritas están al 2X1 y las caguamas Carta Blanca a $38. El domingo es de  micheladas al 2X1, ideales pa´ crudear. Y si le quieres meter más velocidad a este bombardero, las botellas están al 2X1, todos los días hasta las 8 pm. También hay promos para universitarios y menú ejecutivo pensado en los que trabajamos por la zona Chapu.

SKYWINGS abre los 365 días del año desde el medio día hasta la 1 am. (viernes y sábado hasta las 2 am)  y está localizado en avenida Chapultepec entre Pedro Moreno y Vallarta, no hay pierde.

Listo. Ahí tienes la información para que puedas cumplir la misión. ¡Señor, si señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: