Gastronomía

UMA UMA Japanese Kitchen

Hace 6 años, UMA UMA Japanese Kitchen comenzó su historia con una sencilla carta de 7 platillos en la esquina de Justo Sierra y Chapultepec. Con el tiempo, gracias a la aceptación de los tapatíos – a sus sugerencias y peticiones – UMA UMA se convirtió en la referencia de comida japonesa casera auténtica en la ciudad. Hoy cuenta con un extenso menú que incluye Udon, Ramen, Okonomiyaki (platillo tradicional de Osaka), Yakisoba, entre otros platos fuertes y entradas. Su personal es muy amable siempre tiene la mejor disposición para explicarte los platillos y hacerte atinadas recomendaciones de comida y bebida.

UMA UMA tiene una estética única y cautivadora creada por el artista Ying Li Wong. Un lugar realmente acogedor con un magnetismo que te hace voltear y acercarte cuando vas caminando por este lado de Chapultepec.

En la segunda planta vas a encontrar una agradable terraza bar / SANCHAN BAR / donde puedes darte vuelo con cervezas orientales, bebidas tradicionales como sake (varias opciones), shochu (opciones para elegir también, cómo no), coctelitos coquetos y, como si necesitáramos otra razón para amar UMA UMA, ¡Wiskhy japonés! Adivinen quién se echo dos jaiboles. 😉

¿Sin alcohol? Hay varias opciones también: Limonadas, infusiones, frappés. RAMUNE (refresco clásico japonés), entre otras. 

No pierdas la oportunidad de visitar este pedacito de Japón en Guadalajara Guadalajara. Recuerda: Justo Sierra y Chapu. Sigue el neón. Sayonara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.