Gastronomía

Osteria 10: desde 2004, nuestra osteria.

Osteria 10 es uno de esos lugares bonitos que sentimos como propios. Un lugar agradable y acogedor donde podemos comer o cenar rico con familia, pareja o amigos a un precio accesible.

La terraza al aire libre es ideal para relajarnos, liberarnos del estrés, disfrutar de buena música, una charla agradable, un vinito y un delicioso platillo italiano hecho al momento, de manera artesanal. #SlowFoodMovement


n Osteria 10 podemos disfrutar de auténtica cocina italiana con recetas originales de “la Nona”. Su cocina está incluso avalada por el certificado “Ospitalita Italiana” de la Cámara de Comercio Italiana en México, lo que garantiza el verdadero sabor de la -Cucina autentica-. Solo 50 restaurantes en México y solo 3 en Guadalajara tienen esta certificación. As italian as it gets, mis amigos.

Aquí encontramos comida tradicional italiana, no tropicalizada, pastas hechas al momento con ingredientes frescos de la más alta calidad, pizzas de campeonato realmente italianas y ese trato fraternal y cariñoso que siempre nos deja con ganas de volver.

Este rinconcito italiano en Guadalajara se encuentra en López Cotilla 1498-A, a unos pasos de Chapu (recuerda que hay varios estacionamientos por la zona) Puedes reservar al 3616 5358.

Bon appetit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.