Flyers Gastronomía

Guadalajara y la hora del té al puro estilo coreano

De la misma familia del Restaurante SSAM nace Tokki Café (@Tokki_gdl), un concepto único en la ciudad que llega para sorprender tanto a los amantes del té como de la cultura coreana. La visión de la Chef Sujin Lee de ofrecer un concepto original pensado para el comensal tapatío se nota en la misma atmósfera del lugar.

Sujin creó todos los platillos y bebidas gracias a sus experiencias adquiridas en viajes por diferentes países como España, Inglaterra y Canadá, además por su conocimiento de la cultura coreana. Postres auténticamente dulces y bebidas frescas con mucho sabor como el “Bubble Milk Tea” (les recomendamos el Choco Red que se prepara con base de betabel y cacao), sin olvidar los tés servidos a la manera tradicional. 

Si planeas una salida relax con tus amigos, la mejor recomendación que te puedo ofrecer es el “Tea Time”, un concepto basado en la costumbre británica con el toque coreano que lo hace una experiencia única. El momento se disfruta con postres, acompañamientos salados y sobre todo una variedad de Tés Premium.

Tokki Café está ubicado en Avenida José María Morelos 2122 B, a un lado de SSAM Restaurante, con un horario de lunes a sábado de 9 am a 9:30 pm y domingo de 9 am a 9 pm (cierran los martes). Es un lugar ideal para eventos, para ir en grupo, con tu pareja y, por si fuera poco, en compañía de tu mascota ya que es Pet Friendly.

Facebook Tokki Café

Instagram @Tokki_gdl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.